sábado, 20 de septiembre de 2008

Presencia de Pablo Rossi en la Sociedad Rural

Río Cuarto, 11 de septiembre de 2008
Sr Director Diario Puntal
S.............../...................D:

La presencia de Pablo Rossi en nuestra querida ciudad, en el distinguido auditorio confirma la parcialidad periodística de algunos medios periodísticos entregados económicamente (no ideológicamente, ni filosóficamente, ni espiritualmente) con un sector de la sociedad a saber “la Sociedad Rural”.
El medio de donde viene LV3 al comienzo de los cortes de rutas, su máximo referente Roni Bargas comento su posición de su emisora afirmando entre otros motivos “nosotros estamos con el campo”.
Ahora están en casi todas las exposiciones rurales dando lecciones aprendidas que realmente da pena darse cuenta de que a veces las opiniones están interesadas y a uno lo pone triste que semejante talento periodístico esté al servicio de un sector de la sociedad con su tiempo, con su vos y con su intelecto. Mas después de escucharlo querer poner en orden a los señores del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba parafraseando la Ley y el Orden a unos revoltosos delincuentes que rompieron algún quiosquito en la Docta.
Recordemos que la Ley y el Orden es Universal, vale para los del Sindicato de Luz y Fuerza como la de un campesino en la India o un trabajador en Japón y querer acomodar su discurso solo para defender los cortes de ruta, es un cómplice mas de un delito, como varios de los destacados periodistas en nuestros medios que son esponsoreados por la mima Sociedad Rural para abrir debates.
La Socieda Rural para este año puso plata en los medios y compró la conciencia de casi todos los medios chicos y grandes. ¿Cómo lograr otra opinión a lo aprendido por meses de Cortes de Rutas? ¿Cómo hacer para que surga la vos del pueblo? Si los únicos que opinan en nuestra sociedad son Delfor Maldonado y Pascual Lisa con un discurso tan tranquilo, pero tratando como loco a quien no opine como ellos y después del discurso rematan :
“ pero la asamblea decidirá”
¿Qué asamblea puede convalidad un delito?
Mi lección es que romper un quiosquito sin poner el acento sobre las “í” a estos señores del campo (no de nuestras convicciones) es de tal gravedad, por que cometieron un delito mucho mayor (pararon el país) con una magnitud terrible, temible y no solidaria.
Repito es una pena que tan joven talento periodístico y humano se pueda comprar por unos pesos.

M. Correa
Ayudaalsuicida.blogspot.com
Ritalopezaliaga.blogspot.com
Ayudaalsuicida@hotmail.com

No hay comentarios: